Un encuentro para conmemorar el Bicentenario

Un encuentro para conmemorar el Bicentenario

- in Prensa
38
Junto con la Academia Antioqueña de Historia, la administración municipal, Rionegro Tarea de Todos, realizó el Foro: Bicentenario de la Campaña Libertadora, un espacio para el reconocimiento los actos de honor y valentía que dieron un importante aporte a la independencia de Colombia. El evento contó con una masiva asistencia por parte de estudiantes, historiadores y  académicos.
Esta actividad presentó 4 ponencias, por parte de reconocidos investigadores de la academia, estas fueron: Rionegro, ciudad de próceres por el  Dr. Ricardo Zuluaga Gil, Francisco José de Caldas en Rionegro y su contribución a la independencia por el Dr. Darío Valencia Restrepo, El patrimonio cultural en los primeros años de vida republicana 1809-1830 de la académica Gloria Isabel Muñoz y Antioquia en la independencia por el académico Rafael Iván Toro Gutiérrez.
Este foro es uno de los eventos que tiene preparados la alcaldía para conmemorar los hechos, personajes y lugares que fueron protagonistas en la independencia de nuestra ciudad y del país.
#RionegroAvanza

Facebook Comments